Cómo trabajamos
Analizamos continuamente todos los datos
Analizamos cada festival antes de enviar cortos
No trabajamos con cualquier festival: por ejemplo evitamos festivales mensuales, son online, con fianzas excesivas, etc.
Justificamos cada decisión que tomamos
Cada registro es decidido uno a uno
No enviamos grupos indiscriminados de cortometrajes a festivales, cada registros es justificado uno a uno. De media, realizamos menos de 25 registros mensuales/cortometraje.
Atención y seguimiento personalizado
Enviamos boletines de seguimiento todos los lunes y un boletín de análisis detallado el último día del mes. Además, podemos hablar por teléfono, whatsapp, e-mail, etc.
Cuidamos de tu cortometraje
Somos productores desde el 2009, conocemos cuánto cuesta sacar adelante un proyecto.
Al encargarnos de la distribución de tu cortometraje te asesoraremos sobre la inversión adecuada para él. Hay proyectos cuyo potencial, a priori, es muy amplio, pero otros requieren de un periodo de prueba para ver si encajan en el mercado de festivales. Algunos necesitan de una fuerte inversión en cuotas de registros o bien, puede suceder todo lo contario. Con MMS invertirás de más, ni estarás atado por ningún compromiso de permanencia.

¿Y si no funciona?
No todos los cortometrajes logran una amplia distribución por festivales.
Es un hecho: hay mucha producción cinematográfica, lo que genera una enorme competencia para ser seleccionado en festivales.
Es muy difícil que todos los cortometrajes logren participar en un número importante de certámenes. Lo que te podemos garantizar es que, con MMS, no invertirás un euro de más ni estarás atado a nosotros durante un prolongado periodo de tiempo.
Si no estás contento con los resultados, siempre podrás probar con otras personas o distribuidoras.
Más información sobre MMS
Conoce todo sobre nosotros y nuestro trabajo